• This field is for validation purposes and should be left unchanged.
Viviendo con tecnología

En la playa o piscina

By in Viviendo con tecnología

También hay desafíos cuando estás en la playa y / o la piscina. El calor es un desafío y, mientras está en el agua, el dispositivo puede caerse. Además, si se encuentra en aguas turbias, es posible que no pueda recuperar el dispositivo. La mejor recomendación es quitar el dispositivo. Consulte con el fabricante sus recomendaciones para el uso en la playa y la piscina. Algunos dispositivos son desechables, por lo que si se pierde, no es una gran dificultad (en comparación con un dispositivo que no es desechable). Reemplazar un dispositivo perdido o dañado puede ser muy costoso.

 

Recomendaciones para playa o piscina:

  1. Quítate el dispositivo;Siga el protocolo de desactivación de bomba:
  • Debe volver a colocar su bomba cada 1-2 horas como máximo;
  • Debe reemplazar la insulina basal que omitió. De lo contrario, corre el riesgo de tener cetonas; y,
  • Controle el nivel de azúcar en la sangre con frecuencia si no usa un monitor de glucosa continuo (MCG);
  1. Si deja su dispositivo encendido mientras nada, colóquelo debajo de su traje de baño. Asegúrese de que la cinta del dispositivo esté encendida de forma segura. Aplique cinta adicional, si es necesario.;
  2. Considere reemplazar su bomba con insulina y agujas de acción prolongada, si estará en la arena y el agua durante las vacaciones; y,
  3. Hable con su médico acerca de sus necesidades para la playa o la piscina..

 

Al elegir un dispositivo por primera vez, su estilo de vida puede ser un factor decisivo. Seleccione la tecnología / dispositivo que mejor se adapte a sus necesidades.

El aspecto importante es establecer expectativas para su día o vacaciones en la playa. Diviértete y disfruta tu día. Este puede ser un día en el que no alcanzarás números perfectos, pero es importante ser diligente y prestar atención a tus números. Recuerde hablar con su médico acerca de sus necesidades para la playa o la piscina.

Actualizado 17/02/19

Este documento no pretende reemplazar el cuidado y la atención de su médico personal u otros servicios médicos profesionales. Nuestro objetivo es promover la participación activa en su atención y tratamiento proporcionando información y educación. Las preguntas sobre problemas de salud individuales u opciones de tratamiento específicas deben discutirse con su médico.