Preescolar

Tecnología de diabetes para preescolares

By in Preescolar
[spb_boxed_content type=”coloured” box_link_target=”_self” padding_vertical=”0″ padding_horizontal=”0″ width=”2/3″ el_position=”first last”]

La tecnología de diabetes ofrece opciones poderosas para padres y niños pequeños que aún no pueden comunicar sus sentimientos de niveles bajos / altos. Los riesgos de complicaciones pueden volverse muy graves rápidamente en un corto período de tiempo para un niño pequeño (en comparación con un niño mayor).

Los monitores continuos de glucosa (MCG), especialmente aquellos que no requieren pinchazos, son óptimos para niños pequeños. Los datos del CGM se pueden compartir en dispositivos; Esto cambia la vida de padres e hijos. Como padre, ya no tiene que despertarse en medio de la noche para tocar con el dedo a su hijo dormido para obtener una lectura de azúcar en la sangre. Puede mirar su dispositivo en su mesita de noche. El CGM muestra datos adicionales para ayudarlo a controlar mejor la diabetes de su hijo.

Las bombas de insulina tienen muchas características positivas para padres e hijos. Te da la capacidad de ajustar las tasas basales. También tiene la capacidad de recibir una dosis precisa de insulina para las comidas porque la bomba puede dosificar cantidades muy pequeñas. Ayuda con niños que son quisquillosos también. Si no está seguro de qué comerán o cuánto comerán, puede dosificar una pequeña cantidad de un carbohidrato que sabe que comerán, como las papas fritas. Luego puede dosificar cuando vea lo que realmente han comido. Esto conduce a un mejor control que la dosificación después de haber comido una comida completa. La bomba también muestra muchos puntos de datos que le permiten controlar mejor la diabetes de su hijo.

La combinación de CGM y bomba de insulina es una opción mucho mejor para las niñeras, los miembros de la familia que cuidan niños y el personal de preescolar. Reduce el miedo y la carga de administrar inyecciones. Da a los padres y al niño más libertad.

Actualizado 17/02/19

Este documento no pretende reemplazar el cuidado y la atención de su médico personal u otros servicios médicos profesionales. Nuestro objetivo es promover la participación activa en su atención y tratamiento proporcionando información y educación. Las preguntas sobre problemas de salud individuales u opciones de tratamiento específicas deben discutirse con su médico.

[/spb_boxed_content]