Preescolar

Estrategias para inyecciones

By in Preescolar
[spb_boxed_content type=”coloured” box_link_target=”_self” padding_vertical=”0″ padding_horizontal=”0″ width=”2/3″ el_position=”first”]

Es importante elaborar una estrategia como padre sobre cómo manejará las inyecciones diarias de insulina con su hijo pequeño. La insulina es la clave para la salud y el bienestar de su hijo. Darle a su hijo inyecciones de insulina y controlar sus niveles de azúcar en la sangre debe convertirse en la nueva norma.

Para aquellos de nosotros que no estamos en el campo de la medicina, administrar inyecciones no es una parte normal de nuestra vida diaria. Puede sentir estrés por las inyecciones y su hijo puede sentir estrés por recibir las inyecciones. Primero, practique con una aguja de insulina y una solución salina. Consulte con su equipo de diabetes sobre los mejores sitios para inyecciones para usted y su hijo. La aguja de insulina es más pequeña de lo que piensas y descubrirás que no duele. Es importante que desarrolle confianza al administrar inyecciones. A medida que permanezca tranquilo y confiado, su hijo permanecerá tranquilo y confiado. No olvides que aumentan tu nivel de estrés. No te sientas mal tampoco. Los niños también perciben cuando los padres se sienten mal y pueden aprovechar esto. Este proceso tiene que convertirse en una rutina diaria práctica.

Los niños aprenden a través del juego, así que permita que su hijo le inyecte (usando bolígrafos viejos) a un animal de peluche o muñeca. Hay osos de peluche que ayudan a los niños con diabetes. Está Rufus the Bear de JDRF y también está Jerry the Bear. American Girl tiene un kit para el cuidado de la diabetes para muñecas que incluye herramientas imaginarias del tamaño de una muñeca para ayudar a los niños a cuidar a sus muñecas con diabetes. También hay un producto de alivio del dolor no invasivo y clínicamente probado llamado Buzzy Bee para niños que reciben inyecciones, inyecciones y / o pinchazos en los dedos.

Permita que su hijo controle y solicite su ayuda mientras administra las inyecciones de insulina. Pregúnteles dónde les gustaría hacer esto. Solicite su ayuda: pídales que le entreguen la compresa de alcohol; luego quitar la tapa de la pluma de insulina (cuando sea seguro y apropiado para el desarrollo); y, finalmente, entregándole la pluma de insulina (cuando sea seguro y apropiado para el desarrollo). Las recompensas también pueden funcionar para su hijo. Puede configurar un sistema de recompensas (no relacionado con alimentos), como pegatinas en una tabla de pegatinas.

Existen métodos alternativos de administración de insulina, por lo que no tiene que ser una batalla constante. Hable con su equipo de diabetes para obtener una bomba de insulina para su hijo si tiene dolor constante o niveles altos de estrés con inyecciones. Sea insistente porque hay algunas falsedades sobre cuándo un niño puede comenzar con una bomba de insulina.

Recuerde conectarse con otras familias que tienen niños con diabetes tipo 1. Una comunidad de apoyo puede ayudarlo a superar gran parte del estrés y los temores que está experimentando. Si, a pesar de todas nuestras recomendaciones, aún experimenta estrés, no dude en buscar ayuda (¡y eso no tiene nada de malo!).

[/spb_boxed_content] [spb_boxed_content type=”coloured” box_link_target=”_self” padding_vertical=”0″ padding_horizontal=”0″ width=”1/3″ el_position=”last”]

Referencias:

American Girl Diabetes Care Kit para muñecas

Buzzy Bee para disparos

JDRF & amp; Rufus el oso

Jerry el oso

[/spb_boxed_content] [spb_text_block animation=”none” animation_delay=”0″ simplified_controls=”yes” custom_css_percentage=”no” padding_vertical=”0″ padding_horizontal=”0″ margin_vertical=”0″ custom_css=”margin-top: 0px;margin-bottom: 0px;” border_size=”0″ border_styling_global=”default” width=”1/1″ el_position=”first last”]

Actualizado 6/6/19

Este documento no pretende reemplazar el cuidado y la atención de su médico personal u otros servicios médicos profesionales. Nuestro objetivo es promover la participación activa en su atención y tratamiento proporcionando información y educación. Las preguntas sobre problemas de salud individuales u opciones de tratamiento específicas deben discutirse con su médico.

[/spb_text_block]