Preescolar

Gestionar fiestas y eventos

By in Preescolar
[spb_boxed_content type=”coloured” box_link_target=”_self” padding_vertical=”0″ padding_horizontal=”0″ width=”2/3″ el_position=”first last”]

Para las fiestas y eventos a los que puede asistir su hijo, es importante tener una perspectiva sobre la experiencia desde el punto de vista de su hijo. La experiencia y la seguridad del evento deberían ser lo más importante y el control de la diabetes debería ser el segundo factor más importante. A esta temprana edad, las fiestas y los eventos suelen ser poco tiempo. En caso de que sea necesario realizar alguna corrección de insulina, podrá realizarla después del evento.

Puede planificar el evento llamando con anticipación para solicitar el menú. Esto le permitirá tener su plan en su lugar. Si su hijo es quisquilloso con la comida, puede traer algo para que pueda comer. Consiéntelos con algo que les guste pero que a menudo no pueden comer.

Es importante que su hijo coma lo que todos los demás comen en casa y en los eventos. No hagas gran cosa de que tu hijo sea diferente. Llamar a la diabetes resulta en señalar a su hijo. Desea que su hijo se sienta como todos los demás y que pertenezca.

Actualizado 17/02/19

Este documento no pretende reemplazar el cuidado y la atención de su médico personal u otros servicios médicos profesionales. Nuestro objetivo es promover la participación activa en su atención y tratamiento proporcionando información y educación. Las preguntas sobre problemas de salud individuales u opciones de tratamiento específicas deben discutirse con su médico.

[/spb_boxed_content]