Los datos de la MCG son muy poderosos para ayudarlo a mantener el control de su diabetes, pero los datos pueden ser abrumadores. ¿Donde empezar?
Recomendamos mirar los datos todas las semanas. Comience con el panorama general:
- ¿Cuál es su tiempo en el rango entre 70-180mg / dL?
- ¿Cuál es el nivel promedio de glucosa del sensor en las últimas dos semanas?
A continuación, verifique los mínimos:
- Debe tener menos del 1% de valores por debajo de 54 mg / dL
- Debe tener menos del 4% de valores por debajo de 70 mg / dL
Si nota que está teniendo más niveles bajos en cualquiera de las categorías anteriores, hable con su equipo de atención de diabetes sobre la reducción de sus riesgos, especialmente si tiene niveles bajos o mínimos severos durante la noche.
También puede buscar tendencias en las siguientes áreas:
- ¿Son estables los valores de glucosa en sangre durante la noche?
- ¿Hay ciertos momentos durante el día con muchas bajas o altas? (Por ejemplo, ¿todos los días después del almuerzo?)
- ¿Cómo se ve afectada la glucosa en sangre por el ejercicio? Debe observar los valores de glucosa durante el ejercicio intenso, dos horas después del ejercicio o durante la noche. ¿Cómo afectan los diferentes tipos de ejercicio los niveles de glucosa? ¿Estás alto durante el levantamiento de pesas pero bajo cuando nadas?
- ¿Cómo se ve afectada la glucosa por el momento de las dosis de insulina a la hora de comer?
Comparta sus ideas con su equipo de atención de la diabetes para que pueda trabajar en asociación para realizar cambios en su plan de manejo de la diabetes.
& nbsp;
Revisado porAnastasia Albanese O’Neill, PhD, 7/15/19
Este documento no pretende reemplazar el cuidado y la atención de su médico personal u otros servicios médicos profesionales. Nuestro objetivo es promover la participación activa en su atención y tratamiento proporcionando información y educación. Las preguntas sobre problemas de salud individuales u opciones de tratamiento específicas deben discutirse con su médico.