• This field is for validation purposes and should be left unchanged.
Monitoreo de glucosa

Compartir datos con su clínica

By in Monitoreo de glucosa

Probablemente haya escuchado el dicho: “La única constante es el cambio”. Eso es definitivamente cierto para las personas con diabetes tipo 1. Para los niños, hay brotes de crecimiento y pubertad. Además, la enfermedad, el estrés y los cambios en su rutina diaria pueden tener grandes (y a veces impredecibles) impactos en los niveles de glucosa. A veces es difícil saber qué hacer por su cuenta.

Esto es cuando necesita llamar a refuerzos y compartir sus datos con su equipo de atención de diabetes para que pueda obtener asesoramiento de expertos. La pregunta es, ¿cómo?

  • Hable con el personal de su clínica sobre la forma más fácil de compartir los datos con ellos. Pueden tener un software específico como TidePool, Diasend, or Glooko con su propia cuenta clínica. Es posible que necesite un código especial para vincular a la cuenta de su clínica.
  • Muchos medidores, CGM y bombas tienen su propio software que es de uso gratuito. Estos incluyen Dexcom Clarity, Medtronic Carelink, Tandem t: connect, LibreView y muchos otros.
  • Muchos medidores y bolígrafos de insulina BlueTooth tienen una aplicación de teléfono inteligente asociada que hace que sea fácil compilar un informe y enviarlo por correo electrónico al equipo de diabetes.

Otras consideraciones

  • Pregunte a la clínica con qué frecuencia les gustaría revisar sus datos. Recomendamos cargar mensualmente, o con mayor frecuencia si ha cambiado su régimen de insulina recientemente o simplemente necesita consejos adicionales.
  • Descubra cómo comunicarse mejor con la clínica. ¿Hay un portal para pacientes? ¿Necesita completar la documentación de HIPAA si desea enviarles un correo electrónico? ¿Es mejor una llamada telefónica? Determinar de antemano cómo comunicarse con su equipo de diabetes reducirá la frustración y los retrasos.
  • Si usted es el padre, involucre a su hijo en este proceso. Una vez que los niños llegan a la adolescencia, cargar sus datos en la clínica puede ser una responsabilidad del control de la diabetes que asumen. Esto les ayudará a ganar confianza a medida que se conviertan en adultos jóvenes y se preparen para salir de casa.

& nbsp;

Revisado por Anastasia Albanese O’Neill, PhD, 7/15/19

Este documento no pretende reemplazar el cuidado y la atención de su médico personal u otros servicios médicos profesionales. Nuestro objetivo es promover la participación activa en su atención y tratamiento proporcionando información y educación. Las preguntas sobre problemas de salud individuales u opciones de tratamiento específicas deben discutirse con su médico.