OmniPod es actualmente la única bomba sin tubos. Tiene dos piezas: una cápsula y el Personal Diabetes Manager (PDM). La cápsula es un pequeño dispositivo similar a un parche que contiene la insulina y es desechable. Es bastante plano, fácil de insertar y se puede usar durante 3 días. También es resistente al agua, por lo que se puede usar mientras se ducha o nada. El PDM sirve como medidor de glucosa y transmisor inalámbrico para controlar las funciones de la cápsula. La cápsula administra insulina basal de forma continua, pero no suministrará insulina para cubrir los alimentos o para correcciones si el PDM no está cerca.
El sistema Omnipod DASH es un Pod resistente al agua junto con la pantalla táctil y el control de diabetes personal (PDM) fácil de usar. Es bastante plano, fácil de insertar y puede usarse durante 3 días. El PDM parece un teléfono inteligente típico e incluye un monitor de glucosa en sangre, pero no es resistente al agua. El PDM se comunica convenientemente con el Pod para permitir al usuario ajustar las dosis y recibir información sobre el manejo de la insulina para su revisión y uso compartido.
& nbsp;
Revisado por Anastasia Albanese O’Neill, PhD, 7/15/19
Este documento no pretende reemplazar el cuidado y la atención de su médico personal u otros servicios médicos profesionales. Nuestro objetivo es promover la participación activa en su atención y tratamiento proporcionando información y educación. Las preguntas sobre problemas de salud individuales u opciones de tratamiento específicas deben discutirse con su médico.
Omnipod –
Recomendada
Sitio web del producto