• This field is for validation purposes and should be left unchanged.
Edad Escolar

Yendo al campamento

By in Edad Escolar

Ir al campamento puede ser una de las experiencias más memorables que puede tener un niño. Para un niño con T1D, puede elegir un campamento de diabetes o un campamento tradicional. Si bien ambos pueden ser excelentes experiencias, nos centraremos aquí en los beneficios del campamento de diabetes.

Beneficios de un campamento de diabetes

El campamento de diabetes brinda a los niños con T1D la oportunidad de experimentar las actividades tradicionales del campamento mientras se conectan con otros niños con T1D. Un equipo de profesionales de la salud administra su atención mientras están en el campamento y al mismo tiempo les enseña cómo tomar buenas decisiones sobre el control de la diabetes. De acuerdo a un estudio reciente de la Asociación Americana de Diabetes , los niños que asistieron al campamento de diabetes mostraron “mejoras en la autoconfianza, el estrés relacionado con la diabetes, el conocimiento del manejo de la diabetes y el manejo general de la diabetes”.

Encontrar un campamento

Al considerar un campamento de diabetes, tiene muchas opciones:

Muchos campamentos de diabetes ofrecen asistencia financiera, como becas completas o parciales. Consulte sus sitios web individuales para obtener más detalles.

C tradicional amplificadores

Después de que un niño es diagnosticado con T1D, los padres pueden preguntarse si es posible ir a un campamento tradicional. Los campamentos tradicionales pueden ser una gran opción, pero hay algunos pasos necesarios que deberá tomar para asegurarse de que sea una experiencia segura y positiva para usted, su hijo y el campamento.

  • Investigación: comuníquese con el campamento para ver si alguna vez han tenido una caravana con T1D. De lo contrario, hable con el personal del campamento para determinar sus capacidades para cuidar a su hijo. Algunos campamentos no tienen personal médico a tiempo completo y pueden o no tener experiencia con T1D.
  • Eduque y entrene: si el campamento no ha tenido experiencia con un niño con T1D, deberá trabajar con el campamento para decidir quién estará a cargo de su cuidado y capacitarlo (y a otro personal que se ponga en contacto con su hijo) antes al comienzo del campamento. Puedes referirte a Documento de posición de la ADA sobre el manejo de la diabetes en los campamentos.
  • Comuníquese: planifique comunicarse a menudo con el campamento sobre el cuidado de la diabetes de su hijo. A menudo, el nivel de actividad de un niño en el campamento aumenta, por lo que es posible que sea necesario disminuir los niveles de insulina durante la semana y que los controles de glucosa en sangre tengan que ocurrir con mayor frecuencia.
  • Planifique acomodaciones especiales: discuta con el campamento cualquier acomodación especial que deba hacerse, como tomar bocadillos / jugo en las cabañas por la noche.
  • Paquete: duplique los suministros y decida dónde se guardarán los suministros, como la insulina.

Con una buena planificación y preparación, puede asegurarse de que su hijo se mantenga seguro en el campamento. Los configurará para crear recuerdos para toda la vida e incluso podrá relajarse y disfrutar de cierta libertad mientras están lejos.

& nbsp;

Actualizado el 17/02/19