Disfrutar de fiestas y vacaciones es una parte maravillosa de ser un niño. Un niño con diabetes tipo 1 debería disfrutarlos de la misma manera. Al igual que con muchas cosas relacionadas con la diabetes tipo 1, la planificación adecuada es clave para garantizar que estas sean buenas experiencias tanto para el niño como para los padres.
Antes de asistir a fiestas o celebraciones navideñas, aquí hay algunas cosas a considerar:
- Comuníquese con el anfitrión: si va a asistir a una fiesta, comuníquese con el anfitrión con anticipación para informarle que su hijo tiene diabetes tipo 1. Pueden tener preguntas sobre lo que pueden comer y sería más fácil manejar eso antes de la fiesta que durante. Además, esto le permitirá al anfitrión hacer adaptaciones como proporcionar bebidas sin azúcar para su hijo.
- Venga preparado con recuentos de carbohidratos: si sabe lo que se sirve, puede estar listo con recuentos de carbohidratos. Ya sea que se trate de pizza y pastel para fiestas de cumpleaños o la cazuela favorita de su madre servida en el Día de Acción de Gracias, calcular los recuentos de carbohidratos con anticipación puede aliviar el estrés de tener que resolverlos en el momento. Para Halloween, el sitio web de Niños con Diabetes tiene una gran lista de los carbohidratos cuentan para los dulces populares . Investigar esta lista con su hijo también puede ser una gran oportunidad de enseñanza reveladora.
- Comuníquese con anticipación acerca de las cantidades apropiadas para comer: converse con su hijo antes de una fiesta de cumpleaños sobre la cantidad de pizza y pastel que debe consumir en la fiesta de cumpleaños o los dulces de Halloween mientras se preparan dulces. < / li>
- Estar cansado del pastoreo: en ocasiones festivas, puede ser fácil perder la noción de lo que comemos. Hable con su hijo acerca de asegurarse de que todavía le estén dando insulina para todo lo que está comiendo y tenga cuidado de pastar o comer en exceso durante este tiempo.
Lamentablemente, la diabetes no se toma un descanso para ocasiones especiales o días festivos, por lo que aún tenemos que tomar las medidas adecuadas para controlarla. La planificación adecuada puede reducir en gran medida el estrés de crear estas grandes experiencias para todos.
& nbsp;
Actualizado el 17/02/19