Apoyo

Qué pasa si no tiene seguro?

By in Apoyo
[spb_text_block animation=”none” animation_delay=”0″ simplified_controls=”yes” custom_css_percentage=”no” padding_vertical=”0″ padding_horizontal=”0″ margin_vertical=”0″ custom_css=”margin-top: 0px;margin-bottom: 0px;” border_size=”0″ border_styling_global=”default” width=”2/3″ el_position=”first”]

Entre las citas médicas, los medicamentos y los suministros, los costos del cuidado de la diabetes pueden acumularse muy rápidamente. Tener acceso al seguro es fundamental. Si no puede obtener un seguro asequible a través de su empleador, todavía tiene opciones de seguro.

  • Solicite un seguro subsidiado estatal : según el tamaño y los ingresos de su familia, puede calificar para Medicaid completo donde están cubiertos todos los costos del seguro o un plan subsidiado estatal donde el seguro está disponible con copagos y / o una prima mensual Visitar http://www.floridakidcare.org/Aplicar.
  • Compre un seguro a través del Mercado Federal de Seguros – Si no califica para un seguro subsidiado por el estado, puede visitar el Mercado de la Salud. Para ver proveedores y programar una cita, visite https://www.getcoveredamerica.org/connector/. Si desea solicitar un seguro por su cuenta, vaya a https://www.healthcare.gov/.
  • Regístrese como un “paciente que paga por cuenta propia” con su proveedor clínico : si usted o su hijo no tienen seguro, puede registrarse para recibir una tarifa con descuento por los servicios que recibe.
  • Solicite una subvención- La Fundación Healthwell proporciona subvenciones para personas con afecciones crónicas o potencialmente mortales que no tienen seguro.

También puede aprovechar los programas de apoyo al paciente para ayudar con el costo de la insulina y otros suministros para la diabetes.

 

Actualizado el 17/02/19

Este documento no pretende reemplazar el cuidado y la atención de su médico personal u otros servicios médicos profesionales. Nuestro objetivo es promover la participación activa en su atención y tratamiento proporcionando información y educación. Las preguntas sobre problemas de salud individuales u opciones de tratamiento específicas deben discutirse con su médico.

[/spb_text_block] [spb_text_block animation=”none” animation_delay=”0″ simplified_controls=”yes” custom_css_percentage=”no” padding_vertical=”0″ padding_horizontal=”0″ margin_vertical=”0″ custom_css=”margin-top: 0px;margin-bottom: 0px;” border_size=”0″ border_styling_global=”default” width=”1/3″ el_position=”last”]

Recomendada

Quemador del cuidador

Fuentes de apoyo


 

Fuentes

Ayuda financiera para el cuidado de la diabetes – NIDDK

Encontrar un seguro si no tiene seguro – ADA

La guía paso a paso para comparar planes de salud – diaTribe

Cómo puedo pagar los medicamentos y el cuidado de la diabetes? – diaTribe

 

 

 

[/spb_text_block]