Entre las citas médicas, los medicamentos y los suministros, los costos del cuidado de la diabetes pueden acumularse muy rápidamente. Tener acceso al seguro es fundamental. Si no puede obtener un seguro asequible a través de su empleador, todavía tiene opciones de seguro.
- Solicite un seguro subsidiado estatal : según el tamaño y los ingresos de su familia, puede calificar para Medicaid completo donde están cubiertos todos los costos del seguro o un plan subsidiado estatal donde el seguro está disponible con copagos y / o una prima mensual Visitar http://www.floridakidcare.org/Aplicar.
- Compre un seguro a través del Mercado Federal de Seguros – Si no califica para un seguro subsidiado por el estado, puede visitar el Mercado de la Salud. Para ver proveedores y programar una cita, visite https://www.getcoveredamerica.org/connector/. Si desea solicitar un seguro por su cuenta, vaya a https://www.healthcare.gov/.
- Regístrese como un “paciente que paga por cuenta propia” con su proveedor clínico : si usted o su hijo no tienen seguro, puede registrarse para recibir una tarifa con descuento por los servicios que recibe.
- Solicite una subvención- La Fundación Healthwell proporciona subvenciones para personas con afecciones crónicas o potencialmente mortales que no tienen seguro.
También puede aprovechar los programas de apoyo al paciente para ayudar con el costo de la insulina y otros suministros para la diabetes.
- Programa de asistencia al paciente de Lily Cares
- Lilly Diabetes Solution Center Soluciones de insulina asequible
- Programa de asistencia al paciente de Novo Nordisk
- Asistencia al paciente de Sanofi
- Proyecto de insulina asequible
- Alianza para asistencia con recetas
Actualizado el 17/02/19
Este documento no pretende reemplazar el cuidado y la atención de su médico personal u otros servicios médicos profesionales. Nuestro objetivo es promover la participación activa en su atención y tratamiento proporcionando información y educación. Las preguntas sobre problemas de salud individuales u opciones de tratamiento específicas deben discutirse con su médico.