Apoyo

Emergencias y desastres

By in Apoyo
[spb_text_block animation=”none” animation_delay=”0″ simplified_controls=”yes” custom_css_percentage=”no” padding_vertical=”0″ padding_horizontal=”0″ margin_vertical=”0″ custom_css=”margin-top: 0px;margin-bottom: 0px;” border_size=”0″ border_styling_global=”default” width=”2/3″ el_position=”first”]

La preparación es clave para controlar la diabetes durante un desastre. La Coalición de Respuesta a la Enfermedad de la Diabetes ha creado un Plan de preparación del paciente para ayudar a las personas con diabetes a comprender lo que hay que hacer en tiempos de desastre. Encontrará una lista de verificación de suministros críticos, información valiosa y pautas sobre cómo prepararse para una emergencia.

Aquí hay algunas cosas clave para recordar:

  1. Documentación médica. Escriba el tipo de diabetes que tiene, otras afecciones médicas, alergias junto con los medicamentos actuales, las dosis y el tiempo que los toma junto con el nombre, la dirección y el número de teléfono de su farmacia. < / li>
  2. Recetas. Solicite un suministro adicional de todos los medicamentos, incluidos insulina y glucagón, si se los recetan. Además, asegúrese de tenerlos almacenados.
  3. Insulina. Si pierde energía y tiene insulina sin usar, ¡no la tire! En una emergencia, está bien usar insulina vencida o no refrigerada. Para mantener fría la insulina,consider getting a Frio pack. Otra herramienta excelente es la Termómetro Bluetooth MedAngel para insulina.
  4. Refugio. Si necesita refugio, puede comunicarse con la Cruz Roja Americana directamente al 1-800-RED-CROSS. Si se encuentra en un refugio sin atención y suministros adecuados para la diabetes, llame al 1-800-DIABETES.

Finalmente mantente informado. Visit Desastre de Florida,   Respuesta a desastres por diabetes and Página de Facebook de DDRCpara obtener información sobre cómo acceder a asistencia médica, estado de tormenta, refugios y farmacias abiertas en tiempos de desastre.

Bajo un estado de emergencia, un farmacéutico puede reabastecer las recetas antes de tiempo. Para obtener más información, haga clic en aquí.

Los Planes de la Coalición de Respuesta a Desastres de Diabetes (DDRC):

Plan de desastres para la diabetes: versión corta
Plan de desastres para la diabetes: español

Emergencias escolares

Las emergencias también pueden venir en forma de una situación de bloqueo. Querrá asegurarse de que su hijo esté preparado en la escuela si los estudiantes necesitan refugiarse en el gimnasio, el patio de recreo, la biblioteca o el aula. Reúnase con su contacto de la escuela para discutir un plan para su hijo en caso de un cierre de la escuela u otra emergencia.

[/spb_text_block] [spb_text_block animation=”none” animation_delay=”0″ simplified_controls=”yes” custom_css_percentage=”no” padding_vertical=”0″ padding_horizontal=”0″ margin_vertical=”0″ custom_css=”margin-top: 0px;margin-bottom: 0px;” border_size=”0″ border_styling_global=”default” width=”1/3″ el_position=”last”]

Recomendada

Formularios escolares

Alojamiento escolar

Trabajando con la escuela de su hijo


Fuentes

Plan de preparación del paciente, Coalición de respuesta a la enfermedad de diabetes  

Plan de cuidado de emergencia seguro en la escuela – ADA

Información sobre el almacenamiento de insulina y el cambio entre productos en una emergencia – FDA

La FDA ofrece consejos sobre dispositivos médicos y desastres por huracanes FDA

Cómo cambiar de insulina durante un desastre natural, Glu


[/spb_text_block] [spb_image image=”13092″ image_size=”large” frame=”noframe” caption_pos=”hover” remove_rounded=”yes” fullwidth=”yes” overflow_mode=”none” image_link=”https://www.diabeteseducator.org/docs/default-source/living-with-diabetes/ddrc_patient_preparedness_plan.pdf?sfvrsn=2″ link_target=”_self” lightbox=”no” intro_animation=”none” animation_delay=”200″ width=”2/3″ el_position=”first last”][/spb_image] [spb_text_block animation=”none” animation_delay=”0″ simplified_controls=”yes” custom_css_percentage=”no” padding_vertical=”0″ padding_horizontal=”0″ margin_vertical=”0″ custom_css=”margin-top: 0px;margin-bottom: 0px;” border_size=”0″ border_styling_global=”default” width=”2/3″ el_position=”first last”]

Updated 2/17/19

This document is not intended to take the place of the care and attention of your personal physician or other professional medical services. Our aim is to promote active participation in your care and treatment by providing information and education. Questions about individual health concerns or specific treatment options should be discussed with your physician.

[/spb_text_block]