Apoyo

Diabetes y Seguros

By in Apoyo
[spb_text_block animation=”none” animation_delay=”0″ simplified_controls=”yes” custom_css_percentage=”no” padding_vertical=”0″ padding_horizontal=”0″ margin_vertical=”0″ custom_css=”margin-top: 0px;margin-bottom: 0px;” border_size=”0″ border_styling_global=”default” width=”2/3″ el_position=”first”]

Un diagnóstico de diabetes tipo 1 trae muchos cambios nuevos, y uno de esos cambios puede estar relacionado con su compañía de seguros. Si hay una palabra que puede ayudar a que el proceso se desarrolle sin problemas, es: “¡Sea proactivo!” (Ok … esas son dos palabras, pero entiende el punto).

Aquí hay algunos pasos que puede seguir:

  • Póngase en contacto con su compañía de seguros : descubra qué está cubierto, qué no y cuáles serán sus gastos de bolsillo para las necesidades de atención de la diabetes (tiras reactivas, medidores e insulina). </ li >
  • Pregunte sobre los suministros o proveedores preferidos: algunos planes de seguro cubren Humalog y no Novolog (y viceversa), mientras que otros solo cubren bombas y CGM específicos. Estos pueden cambiar con frecuencia cada seis meses, así que llame para averiguarlo.
  • Adelántese al juego : si está pensando en obtener una bomba o MCG, hable con su médico lo antes posible para que pueda investigar qué pasos debe seguir con la compañía de seguros y planificar costos. La buena noticia aquí es que muchas de las compañías de bombas y CGM se pondrán en contacto con la compañía de seguros por usted y trabajarán con usted durante el proceso.
  • Haga su tarea para la inscripción abierta y comience temprano. Cuando llegue el momento de la inscripción abierta, investigue para comparar planes. ¿Cuáles son los costos para los especialistas? ¿Hay solo ciertas tiras reactivas que están cubiertas? Familiarícese con el Resumen de beneficios de la compañía de seguros que a menudo se puede encontrar en el sitio web de la compañía. Lleva tiempo hacer esta investigación, así que comience temprano.
  • Sea proactivo : si se están quedando sin suministros, no asuma que el proceso se está llevando a cabo sin problemas. Asegúrese de llamar a la compañía de seguros, al consultorio del médico o a la farmacia para averiguar dónde está el proceso y si hay algo que pueda hacer para ayudar a acelerarlo.

& nbsp;

Actualizado 17/02/19

Este documento no pretende reemplazar el cuidado y la atención de su médico personal u otros servicios médicos profesionales. Nuestro objetivo es promover la participación activa en su atención y tratamiento proporcionando información y educación. Las preguntas sobre problemas de salud individuales u opciones de tratamiento específicas deben discutirse con su médico.

[/spb_text_block] [spb_text_block animation=”none” animation_delay=”0″ simplified_controls=”yes” custom_css_percentage=”no” padding_vertical=”0″ padding_horizontal=”0″ margin_vertical=”0″ custom_css=”margin-top: 0px;margin-bottom: 0px;” border_size=”0″ border_styling_global=”default” width=”1/3″ el_position=”last”]

Recomendada

Qué pasa si no tengo seguro?

La diabetes y tu matrimonio

Sources of SupportFuentes de apoyo


Fuentes

Ayuda financiera para el cuidado de la diabetes – NIDDK

4 cosas en las que debe pensar al elegir su plan de atención médica durante la inscripción abierta : acceda a una mejor cobertura

Encontrar un seguro si no tiene seguro – ADA

The Step-by-Step Guide to Comparing Health Plans – diaTribe

Cómo puedo pagar los medicamentos y la atención para la diabetes? – diaTribe

Seguro – Navegación de denegaciones – Más allá del tipo 1


[/spb_text_block]