Los estudiantes con diabetes tienen derecho a adaptaciones cuando toman exámenes estandarizados como el SAT y ACT. Es posible que necesiten tiempo para controlar el azúcar en la sangre o tomar un refrigerio si el nivel de azúcar en la sangre es bajo. Sin embargo, estos alojamientos deben solicitarse con anticipación.
Tipos de alojamiento
Por lo general, los estudiantes con diabetes pueden solicitar dos tipos de adaptaciones.
El primero es el permiso para tener suministros para el cuidado de la diabetes con ellos en el área de prueba. Puede solicitar acceso a suministros de análisis de glucosa en sangre, refrigerios y bebidas para tratar la hipoglucemia, y dispositivos como una bomba de insulina y / o MCG.
Una segunda acomodación común es para modificaciones al cronograma de pruebas. Si se necesita tiempo para controlar el azúcar en la sangre, comer refrigerios o tratar los niveles bajos, solicitar descansos se asegurará de que el tiempo no cuente en su contra.
A quién contactar
Las adaptaciones deben ser solicitadas por el servicio de pruebas apropiado. Puedes contactar con The College Board (para SAT, SAT Subject Tests ™, PSAT / NMSQT, PSAT 10 y Advanced Placement® Exams) o el ACT . Puede tomar de 6 a 8 semanas para obtenerlo, así que actúe temprano.
Esté preparado el día del examen
El día del examen, traiga toda la documentación sobre las modificaciones que se han otorgado a la instalación de prueba. Además, tenga en cuenta que a los estudiantes se les puede asignar una sala separada para las pruebas para minimizar las distracciones para otros estudiantes.
& nbsp;
Actualizado el 17/02/19