• This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Decisiones de tratamiento avanzado

Decisiones de tratamiento avanzado
Nicole Thomas

Las flechas en un MCG pueden ayudar a tomar decisiones de tratamiento. Aquí hay una guía de lo que significan las flechas y cómo se pueden usar:

 

Probemos algunos ejemplos:

Jonás usa una bomba de insulina. Tiene un objetivo de glucosa de 120 y su factor de sensibilidad a la insulina (ISF) es 1:40. Si su cgm muestra 210 mg / dL con flechas dobles hacia arriba, ¿qué ajuste podría hacer? Respuesta: Las flechas dobles hacia arriba significan agregar 100 a la glucosa actual. Jonás podría hacer una corrección ingresando 310 mg / dl y dejar que la bomba haga los cálculos.

Madeline usa múltiples inyecciones diarias (MDI). Su objetivo es 100 y su factor de corrección es 1:50. Si su MCG muestra 325 con una flecha hacia abajo, ¿qué ajuste podría hacer? Respuesta: Una sola flecha hacia abajo significa tomar su nivel de glucosa actual (325) y restar 75 mg / dl, lo que equivaldría a 250. Para calcular su corrección, tomaría 250-100 (su objetivo) y obtendría 150. Luego dividiría 150 por 50 (su factor de corrección) para obtener una corrección de 3 unidades de insulina.