Conocimiento básico

Comprender los carbohidratos

By in Conocimiento básico
[spb_text_block animation=”none” animation_delay=”0″ simplified_controls=”yes” custom_css_percentage=”no” padding_vertical=”0″ padding_horizontal=”0″ margin_vertical=”0″ custom_css=”margin-top: 0px;margin-bottom: 0px;” border_size=”0″ border_styling_global=”default” width=”2/3″ el_position=”first”]

Con un diagnóstico de tipo 1, es importante comprender el papel de los carbohidratos. Los carbohidratos o “carbohidratos” son el principal tipo de alimento que eleva los niveles de glucosa.

¿Qué alimentos tienen carbohidratos?

(para obtener muestras de carbohidratos, haga clic en los grupos de alimentos a continuación)

No todos los tipos de carbohidratos son iguales

Hay carbohidratos complejos y carbohidratos simples.

Los carbohidratos complejos son alimentos como pan integral, arroz integral, frutas, verduras y productos lácteos bajos en grasa. Como tardan más en digerir, hacen que los niveles de glucosa aumenten lentamente.

Los carbohidratos simples son alimentos como refrescos, dulces, galletas, pasteles y otros postres. Causan un rápido aumento en el azúcar en la sangre. También suelen ser altos en calorías y azúcar y bajos en nutrientes esenciales. Deben tener un lugar limitado en una dieta bien balanceada.

 

Actualizada 7/8/19

Este documento no pretende reemplazar el cuidado y la atención de su médico personal u otros servicios médicos profesionales. Nuestro objetivo es promover la participación activa en su atención y tratamiento proporcionando información y educación. Las preguntas sobre problemas de salud individuales u opciones de tratamiento específicas deben discutirse con su médico.

[/spb_text_block] [spb_text_block animation=”none” animation_delay=”0″ simplified_controls=”yes” custom_css_percentage=”no” padding_vertical=”0″ padding_horizontal=”0″ margin_vertical=”0″ custom_css=”margin-top: 0px;margin-bottom: 0px;” border_size=”0″ border_styling_global=”default” width=”1/3″ el_position=”last”]

Recommended

Cómo los alimentos afectan los niveles de glucosa

Cuántos carbohidratos necesita mi hijo??

Lectura de etiquetas nutricionales

Comprender el tamaño de la porción

Ideas bajas en bocadillos de carbohidratos


Fuentes

Nutrición Normal – Entendiendo la Diabetes: Chapter 11

El cuestionario de 12 preguntas de carbohidratos

[/spb_text_block]